viernes, 28 de agosto de 2009

Eres mi fuerza




eres como la luz de la luna en mi vida

iluminas cada paso que doy

sin pedir nada a cambio

haces que cada segundo que pase sea el mejor

no le temes a nada

y me haces sentir protegida

con esa gran fuerza que obtienes segundo a segundo

por eso se que somos el uno para el otro

llegaste a mi vida sin saber que iba a pasar

llegaste para vivir una intensa pasión

para vivirla juntos

sin que nada nos perturbe

solo tu y yo

esperando la inmortalidad

disfrutando el frió de la noche

luchando contra esas tinieblas que aveces nos quieren separar

caminando bajo las sombras

disfrutando todo, segundo a segundo

enamorándonos cada vez mas

sin pensar en el futuro

solo viviendo el presente

el regalo que nos dio esa vida tan hermosa

para vivirla juntos

sin pensar en nada mas.

solo tu y yo


___QuEeN Of DaRkNeSs___


No hay comentarios: