sábado, 5 de junio de 2010

Hector



recuerdos quedan de ti
el aroma de tu piel llega a mi mente
el recuerdo de tus grandes virtudes siguen en mi
cada una de ellas
esas grande cosas que me mostraste
no hay nada mas bello que recordar tus palabras de aliento
de cariño y de amor
entraste en mi corazón y le enseñaste las cosas lindas de la vida
aunque duele mucho el saber que ya no estas aquí para mi
conmigo, a mi lado..

gracias por tus grandes enseñanzas
por el cariño y amor desmedido
tomaste mi mano sin importar nada
no había temor a nada ni a nadie
vives en mi corazón y en mi mente
gracias por seguir en mi vida
por cuidar cada paso que doy
por seguir poniendo cosas bellas en mi vida
gracias por todo
por ser el ángel de mi guarda.

DESCANSA EN PAZ

*24 JULIO
+11 NOVIEMBRE

I Love You Baby.

No hay comentarios: