jueves, 29 de julio de 2010

Admiracion





No imagine enamorarme de un ángel así
Con este amor tan fuerte
Tan fuerte que nada lo puede romper
estar a tu lado es un privilegio
Mi hermoso ángel nocturno
Recuerdo aquellos momentos en lo que pensé alejarme de ti
Que gran error
Lo único que quiero estar estar a tu lado por siempre
Juntos hasta el final de este mundo
Eres algo increíble
Tan increíble que te tengo junto a mi
Mi único y lindo amor
Gracias por existir, por haber llegado a mi
Soy inmensamente feliz
A tu lado no me falta nada
Lo que anhelaba me lo diste
Y nada ni nadie lo puede evitar
Eres un gran hombre
Dejaste de ser aquel niño que solo jugaba
Para ser un hombre excepcional
Admiro todo de ti
Tu gran fuerza
Tu manera tan hermosa de ver la vida
Tu entrega en todo
Y ahora el amor de mi vida
Siempre contigo
Siempre a tu lado
Siempre juntos
Juntos hasta el fin de la eternidad.


__QuEeN Of DaRkNeSs__

No hay comentarios: