miércoles, 11 de agosto de 2010

Nos perdemos




Te tengo a mi lado y no lo siento así
todo esta cambiando el te amo que salia sin esperar escucharlos y responder
ya no esta
ese te amo que salia del corazón ya no existe
no se si nos estamos perdiendo
el alejamiento cada vez es mas grande
ya no es lo mismo
la relación cada vez se siente mas fría y lejana
tengo miedo y no lo voy a negar
un gran miedo a perderte
no me quiero alejar
pero esta frió y soledad penetra mi alma
hace que mi corazón se sienta pequeño
ya no hay caricias
esos lindos y tiernos besos
la lejanía me esta matando
y me quedo callada
no se que pasa
no te lo puedo decir, no encuentro explicacion
quiero gritarlo y no me sale la voz
no me quiero alejar
eres el amor de mi vida
busco una respuesta y no la encuentro
sera que ya nos cansamos
o sera que se perdió el amor
que pasa
solo quiero saber que pasa.



No hay comentarios: