sábado, 10 de diciembre de 2011

Correr a tu lado



Quiero correr a tu lado
pues a tu lado era fuerte
me sentia bien y protegida
ahora solo soy una simple muñeca
manejable al antojo de mi enemigo
me haces tanta falta que ahora mas que nunca se
que eres el hombre y el amor de mi vida
quiero correr a tu lado
pero hay tantas cosas que me lo impiden
si solo escuchara una palabra tuya
todo seria diferente
quiza tu no me amas
y el nos aberlo
eso me impide poder decirte tanto
extraño tantas cosas
y ahora me quedo en un infierno que yo busque
la soledad me puso una tregua y ahora
las consecuencias enfrentare
sin ti
y tambien sin mi, sin lo que era
todo murio
me quedo sola y sin ti
con un gran miedo en mi interior
te extraño y no lo niego
pero es hora de partir
si amas algo dejalo libre.


No hay comentarios: