martes, 1 de marzo de 2011

Mi Corazon




Mientras escribía

tu rostro atravez de la cortina vi

el aroma de tu cuerpo estaba ahí

recordé el sabor de tus labios

tus abrazos

esos abrazos que me daban protección, amor y la paz que tanto necesite

ahora me doy cuenta que fue parte de mi imaginación

volví a vibrar

pensando que pasaría si te vuelvo a ver

si respiro tu aroma de nuevo

se que eso es imposible

pues me doy cuenta que todo termino

en nosotros la luz de la luna sigue

pues es nuestra madre

nuestra guia

ayer al pasar por el lugar donde nuestros cuerpos se encontraron

me di cuenta que siempre estarás en mi vida

aunque se que no eres para mi

solo deseo que seas feliz

si es en otros brazos

no importa

solo quiero tu felicidad

fuiste, eres y seras lo mas importante

simplemente

mi corazón.

No hay comentarios: