miércoles, 2 de marzo de 2011

por que?



El fuego recorre mis venas

sentimientos llegan a mi mente

mi corazon no sabe que hacer

siente necesitarte

la oscuridad me aleja

la neblina se apodera de mi

tratan de borrarte de mi mente

pero mi corazón me dice que no

y no lo quiero hacer

necesito una respuesta

la busco y no la encuentro

que hago?

como quito este dolor de mi?

pido ayuda y me doy cuenta que estoy sola

nada existe

cuando estabas nada me hacia falta

ahora no tengo nada

todo necesito

todo me hace falta

no te das cuenta

me doy cuenta que estas ciego

se que no te das cuenta lo mucho que te necesito

quiero gritar y mi voz no sale

ayudame

quitame este dolor

ya no quiero sufrir mas

te necesito tanto

no se como ser yo

no se como recuperar mi vida

no lo se por que mi vida te la llevaste

todo lo que soy lo tienes tu

mi vida, mi alma , mi corazón y mi ser

donde estas

por que no me vez

por que?

No hay comentarios: