lunes, 11 de abril de 2011

Hoy





hoy

al recorrer esa calle, observe ese lugar

donde encontré esa mirada que para mi fue perfecta

me doy cuenta que hice las cosas bien y lo que mi corazón me dicto

hubo cosas bellas y otras no tanto

donde ambos reímos y lloramos

no hay odio ni rencor

te ame y nunca lo negué

y ahora que solo quedan los recuerdos

la mayoría bellos

se que eres parte del pasado

un pasado donde muy pocas veces hubo lágrimas

casi siempre fueron risas

y muy pocas veces hubo tristeza. siempre hubo felicidad

un pasado que ya quedo atrás

sin dolor, ni malos sentimientos

un ciclo cerrado por completo

donde en este ciclo pido que seas feliz

yo lo soy

espero que tu también

estés donde estés

te deseo lo mejor

eres parte del pasado

y ese pasado es parte de mi vida

donde en este momento no hay dolor

solo los bellos recuerdos que se quedan en mi corazón

no lo niego

hace muchos días

le pedía a mi madre luna tenerte de nuevo junto a mi

sentía que no podía seguir adelante

mi cuerpo lo vi totalmente acabado

pero ahora que eres parte del pasado

un pasado donde fui inmensamente feliz

te quedas en una parte de mi corazón

ahora que me encuentro bien

que soy feliz

deseo que también tu lo seas

y encuentres lo que nunca te di.


No hay comentarios: