lunes, 4 de abril de 2011

Pensamiento




Llega una noche mas y sigo aquí

encerrada en estas cuatro paredes

teniendo recuerdos tan lindos

que me hacen vibrar una vez mas

tengo el aroma de tu piel impregnada en mi

los besos que tan feliz me hacen

cada segundo que pasa pienso en tus abrazos

eso brazos que me cuidan y me protegen

me das todo lo que necesito

desde un te quiero

hasta el mas preciado de los besos

no quiero que termine jamas este bello sueño

hemos vencido cosas fuertes y otras tan pequeñas

que gracias a tus enseñanzas de fortaleza

estoy decidida a luchar por siempre

nos espera una lucha un tanto difícil

pero se que venceremos con tu poder y mi fuerza

la victoria sera nuestra

eso es lo que anelo

y eso es lo que tendremos

al final

solo quedara nuestra familia

nuestra gran familia

la victoria como siempre sera nuestra

solo nuestra.

No hay comentarios: